Desata la polémica en redes

Así fue la pelea entre Celia Lora y La Bebeshita en "Todos quieren fama" (VIDEO)

Daniela Alexis le reclama a Celia Lora por no conocerla; la playmate le dice: "No eres Ricky Martin, ubícate"

Celia Lora y La Bebeshita
Celia Lora y La BebeshitaFoto: Especial
Por:

La modelo Celia Lora causó polémica nuevamente en las redes sociales por su pelea que tuvo con Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, durante la transmisión del programa Todos quieren fama, que conduce Roger González.

La tensión entre Celia Lora y La Bebeshita era evidente, pues desde que comenzó su participación en el programa la boss de Acapulco Shore y la exintegrante de Enamorándonos discutieron porque ninguna de las dos se conocía, pese a que ambas son estrellas de Internet y la televisión.

En el programa de este jueves La Bebeshita quedó sorprendida porque Celia Lora no sabía quién era ella a lo que la hija de Alex Lora no se quedó callada e inmediatamente le contestó.

“No te creo que no me conozcas”, dijo La Bebeshita, a lo que Celia Lora respondió: “No eres Ricky Martin ubícate”.

La contestación de la playmate desató las reacciones en redes sociales quienes le aplaudieron y ovacionaron. Sus fans no se cansaron de mencionarla y revivir el video en Instagram.

“Bien Celia por tu comentario”, “Ricky Martin si es conocido y esa oxigenada quien es”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas y fans de Lora.

En otros videos que circulan en las redes sociales del programa, Roger González trata de que Celia y La Bebeshita limen asperezas y hasta les ofreció que se tomen unos tragos para que de una vez se hagan amigas.