Se vuelven tendencia

¡"Pelea" de Gamers! Luzu y Auronplay piden ser cancelados mutuamente (MEMES)

Los conocidos gamers crearon hashtags para pedir a los usuarios que los cancelen; cibernautas reaccionan con divertidos memes

Pelea de gamers entre Luzu y Auronplay
Pelea de gamers entre Luzu y AuronplayFoto: Especial
Por:

Los famosos gamers Luzu y Auronplay se enfrascaron en una pelea que se volvió tendencia en las redes sociales bajo los hashtag #LuzuByeBye y #AuronPlayCancelado2021.

Todo comenzó porque Auronplay reaccionó a un video de Luzu en donde éste segundo habla acerca dela Reina Isabel. En el video Luzu llama “vieja” a la monarca, por lo que Auronplay criticó a Luzu.

En el clip Luzu habla sobre Harry y Meghan y según él, la pareja dijo “Esta vieja no nos pilla”. Entonces Auronplay se “indignó” y pidió cancelar al gamer con el hashtag #LuzuByebye.

En respuesta Luzu pidió cancelar a Auronplay porque él le pidió ayuda para hacer un video y Auronplay lo engañó, dijo que sí y al final no lo ayudó entonces creó el hashtag #AuronplayCancelado2021.

Se trata más de una broma entre los gamers, pero los usuarios no dudaron en reaccionar y tomar partido en las cancelaciones, así que mientras algunos señalaron que se trataba de un sarcasmo en forma de broma, otros más parece que lo tomaron en serio.

Sin embargo, los memes no faltaron e inundaron Twitter en donde hacen alusión a esta “pelea” de gamers.