Esto es lo que pasó

Survivor México 2021: ¿Quién ganó el Fuego este 8 de abril?

Los Jaguares y los Halcones compitieron para conseguir el fuego en Survivor México 2021; Gabo Cuevas desató la polémica después de la competencia

Los Jaguares y los Halcones compitieron por el fuego en Survivor México
Los Jaguares y los Halcones compitieron por el fuego en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 compitieron para conseguir el fuego para poder cocinar y resguardarse del frío.

Las dos tribus: Jaguares y Halcones, tuvieron que competir en la prueba del abrazo de oso, una de las más difíciles para probar la resistencia.

Los participantes de Survivor México 2021 tuvieron abrazarse a un palo y resistir el mayor tiempo posible. La competencia duró casi 45 minutos durante ese tiempo fueron cayendo al agua uno a uno de los participantes de cada equipo.

Y los últimos en quedar en la competencia fueron Paco Pizaña de parte de los Halcones y Daniel Cortés de parte de los Jaguares.

Finalmente, Warrior dio como instrucción que iban a soltarse de una mano y el que resistiera así sería el ganador, sin embargo, Paco Pizaña no pudo y volvió a abrazarse del palo, por lo que no siguió las instrucciones del conductor del programa y por eso quedó descalificado.

Los Jaguares fueron los que ganaron el fuego en Survivor México 2021, un gran premio para poder preparar los alimentos y resguardarse del frío de la noche.

La polémica de la competencia por el fuego en Survivor México 2021

Gabo Cuevas desató la polémica en esta prueba de Survivor México 2021. El periodista dijo que el equipo Halcones comenzó a decir comentarios malintencionados en los últimos minutos de la competencia.

Gabo comentó que alguien del equipo contrario se le gritó a Daniel Cortés sobre que tomara pastillas para aguantar, haciendo referencia a que ingiere algún tipo de sustancia para mantener su cuerpo.