La viralizan

Reviven look de Thalía con cinturón gigante y se desatan los memes (FOTOS)

Los usuarios hicieron bromas sobre lo que se sentiría recibir un golpe del cinturón gigante de Thalía; lo usó para un evento de 2020

Thalía
ThalíaFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales recordaron un atuendo de Thalía en el que viste un cinturón gigante, lo cual dio pie a la creación de infinidad de memes.

Se trata de una fotografía de noviembre pasado en la que Thalía luce un lujoso atuendo compuesto por una camisa beige de neopreno de Sirapop, que estilizó llevando el cuello hacia arriba, un maxi cinturón negro con detalles dorados de Seta, y unos pantalones con efecto vinilo de Simonett, así como una combat boots de Prada.

Además, Thalía sorprendió en aquella ocasión con una pony tail de casi un metro de largo, en aquel momento fue lo que más llamó la atención de su look.

Sin embargo, los usuarios de Internet revivieron la fotografía y la viralizaron haciendo énfasis en el cinturón gigante de Thalía. Señalaron que si una persona recibe un cinturonazo con el que lleva la cantante puesto, el golpe sería tan fuerte que los haría reiniciar su vida. Otros señalan que el golpe los haría alinear toda tu aura completamente.

Además, Thalía también se volvió tendencia porque por primera vez en su carrera, la cantante mexicana posa para la portada de la famosa revista Vogue.

La interprete de “Amor a la mexicana” apareció en la tapa de la revista con un peculiar outfit en el que deja ver que a sus 49 años de edad sigue teniendo el cuerpo espectacular que la caracterizó en la década de los 90’s.