Dinastía Fernández

Vicente Fernández Jr. niega que "Chente" y "El Potrillo" se hayan vacunado contra COVID-19

Vicente Fernández Jr. reveló que es mentira que su papá y sus hermanos se hayan aplicado la vacuna contra COVID-19; dijo que era una tontería

Vicente Fernández y Alejandro Fernández, "El Potrillo"
Vicente Fernández y Alejandro Fernández, "El Potrillo"Foto: Especial
Por:

Vicente Fernández Jr, negó que su papá y su hermano, Vicente Fernández y Alejandro Fernández, respectivamente, se hayan puesto la vacuna contra el COVID-19.

El pasado 6 de enero, el periodista de espectáculos Pepillo Origel reveló en su canal de YouTube que los Fernández ya se habían vacunado contra el COVID-19.

El presentador dijo que Vicente Fernández, Alejandro y Gerardo ya se habían tenido acceso a la vacuna, y estaba pendiente de confirmar si doña Cuquita también se había vacunado.

Los usuarios de las redes sociales se lanzaron contra Vicente Fernández y Alejandro Fernández, pues aseguraron que, si se habían vacunado, fue porque tuvieron que hacer uso de influencias, ya que actualmente en México existe un calendario para la vacunación de acuerdo con la edad de la población, los primeros a quienes se les aplica es al personal de salud que combate el virus en primera línea.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. ofreció unas declaraciones para el programa de Gustavo Adolfo Infante en donde afirmó que es mentira que Vicente Fernández y su hermano “El Potrillo” ya se hayan vacunado.

“Por supuesto que no, ya escuché la tontería que dijeron que la tiene mi papá, Alejandro y Gerardo y que no saben si mi mamá también, ¿ustedes que creen, que se la va a poner Alejandro en vez de mi mamá? Si mi mamá tiene 75 años y desde ahí eso es imposible”, afirmó el cantante.

Vicente Fernández Jr. dijo que su familia seguirá la vacunación conforme está estipulado por las autoridades sanitarias. “Dieron información que se va a programar cuando le toque por edades, como le toca a toda la gente de lo que están hablando y cómo lo van a poder otorgar la Secretaría de Salud”, señaló.