Modeló para las Kardashian

¿Quién es Yael Shelbia, considerada la mujer más bella del mundo? (FOTOS)

La mujer Yael Shelbia es originaria de Israel y tiene solo 19 años; encabeza la lista de los "100 rostros más hermosos del año"

Yael Shelbia
Yael ShelbiaFoto: Especial
Por:

Yael Shelbia es una joven de tan solo 19 años que es considerada la mujer más bella del mundo, de acuerdo con los portales Tc Candler y The Independent Critics.

La joven Yael Shelbia encabezó la lista de los “100 rostros más hermosos del año” que organizan cada año, desde 1990, los sitios mencionados anteriormente.

Yael Shelbia es originaria de Nahariya, Israel, y es parte de una familia judía ortodoxa, por lo que la joven se enfrentó a varios retos para poder abrirse paso en el mundo del modelaje.

La madre de la joven es agente inmobiliaria y bibliotecaria, mientras que su padre es supervisor en una fábrica. Tiene cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres.

Su belleza fue descubierta en Instagram, pues al principio solo subía selfies, pero la fotógrafa profesional Marina Moskowitz la convenció de iniciar una carrera profesional como modelo.

Para el 2018, Yael empezó a trabajar para la dinastía Kardashian - Jenner como modelo de la marca KKW de Kim Kardashian. Tiempo después fue elegida líder de la gama de Biotic Skincare de Kylie Jenner.

Yael Shelbia ha modelado para agencias de Miami, Londres, Austria y Suecia. Además, ha tenido participaciones en la televisión israelí.

La joven modelo encabeza la lista de los “100 rostros más hermosos del año”, pero la lista continúa con Lisa, una cantante de origen tailandés de 25 años; Mika Woollard, modelo e influencer australiana de sólo 16 años; Tzuyu, cantante, modelo y bailarina china de 21 años y Emilie Nereng, una chef y modelo de 25 años, originaria de Noruega.