Piden cancelarlo

¿Quién es Yayo Gutiérrez, acusado de grabar videos íntimos de Ixpanea y otras mujeres?

La youtuber Ixpanea denunció que sufrió abuso y maltrato de parte de Yayo Gutiérrez; el influencer se volvió famoso gracias a su canal "No me revientes"

El youtuber Yayo Gutiérrez
El youtuber Yayo GutiérrezFoto: Especial
Por:

La youtuber Ixpanea denunció que sufrió abuso y maltrato de parte del influencer Yayo Gutiérrez y que además la grabó sin su consentimiento a ella y a otras mujeres.

Tras la denuncia que hizo Nath Campos, Ixpanea, youtuber de viajes, decidió alzar la voz y también exponer a Yayo Gutiérrez. La influencer dijo que encontró una gran cantidad de videos de mujeres que fueron grabadas desnudas sin su consentimiento. En uno de los videos estaba ella.

Además denunció que Yayo Gutiérrez no solo la grabó sin su consentimiento, sino que constantemente era víctima de comentarios que derivarían en un maltrato psicológico.

Yayo Gutiérrez inició su carrera en YouTube como creador de contenido cerca del año 2010 al lanzar su famoso canal llamado “No me revientes”, en donde sube videos de humor.

En el que aparecían otros famosos youtubers como Alex Strecci, Pepe Problemas, Ryan Hoffman, Alex Juxx y Luisito Comunica. Este canal cuenta con más de 2.1 millones de suscriptores.

Uno de sus videos más populares, titulado "Pregúntale A Galatzia," ha acumulado más de 2 millones de reproducciones desde que fuera publicado el 22 de junio del 2011.

También tiene otros canales de YouTube llamados PeterNWolf y YayoGutierrez, en lo que publica videos sobre música y de interés general, pues se sabe que el youtuber estudio ingeniería de sonido en Canadá.

Mientras que en Instagram también es una celebridad, pero con poco más de 500 mil seguidores, en donde normalmente sube selfies, algunas fotos con amigos y con su perro.