Accidente en la México-Pachuca provoca asentamientos viales

El C5 del Estado de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas; los servicios de emergencia continúan en el lugar del accidente

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El accidente ocurrido esta mañana en la autopista México–Pachuca, en el que fallecieron al menos 12 personas y cinco resultaron lesionadas, generó asentamientos viales debido al cierre parcial a la circulación a la altura del kilómetro 18.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que los servicios de emergencia aún laboran en el lugar del accidente.

En este sentido, la Policía Federal informó que se aplicó un cierre parcial a la circulación en la autopista México-Pachuca, debido al accidente vial registrado la mañana de este viernes en el tramo México-Ecatepec.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que los servicios de emergencia laboran en el lugar del percance.

El percance involucró a una unidad de transporte público que se impactó con la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

ntb