Asesinan a 4 en Iztapalapa; presuntamente, uno era narcomenudista

Los hechos ocurrieron durante la madrugada; uno de los occisos cuenta con dos ingresos al Reclusorio Sur en 2011 y 2012 por delitos contra la salud

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Archivo Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de cuatro hombres, ocurrido la madrugada de este sábado, en la colonia San Andrés Tomatlán, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el expediente iniciado en la Fiscalía Desconcentrada en esa demarcación, los hechos ocurrieron a las 04:40 horas en la esquina de callejón Granada y primer andador de callejón Granada.

Al llegar a ese lugar, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en los cuatro individuos, por lo que fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares reconocieron a tres de ellos.

Con la intervención de agentes de la Policía de Investigación se supo que el individuo no identificado cuenta con dos ingresos al Reclusorio Sur en 2011 y 2012 por delitos contra la salud; además está relacionado con carpetas de investigación por robo a transeúnte con violencia y amenazas.

De acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, este sujeto se dedicaba a la venta de narcóticos en el domicilio donde fue agredido, lo cual representa una línea de investigación a seguir.

La Procuraduría capitalina también analiza las imágenes de las cámaras de video vigilancia instaladas de la zona, para localizar a los responsables de los cuatro homicidios.

cms