Cancela Televisa relación con director que presuntamente violó a Karla Souza

Aunque la actriz nunca mencionó el nombre de su agresor sexual, la televisora anuncia el despido de Gustavo Loza; la actriz trabajó con su violador en tres producciones

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Karla Souza denunció haber sido abusada sexualmente

Grupo Televisa rompió de manera inmediata toda relación laboral con el director de cine Gustavo Loza, tras el abuso sexual que denunció la actriz Karla Souza.

En un comunicado, la televisora indicó que será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del director de cine Loza.

“El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa. Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada”, difundió la televisora.

Foto: AP

La actriz mexicana Karla Souza reveló en una entrevista, que el incidente ocurrió hace 12 años, en un proyecto que duró un mes.

Ella y el director de cine se hospedaban en un hotel diferente al de sus compañeros de trabajo durante la filmación.

El cineasta la visitaba la habitación Souza por las madrugadas con el pretexto de analizar nuevas protestas para la cinta.

Dato: La actriz fue dirigida por Gustavo Loza en la película ¿Qué culpa tiene el niño? y en las series La clínica, Los héroes del norte

Sí ella se negaba a recibir al director de cine, él la castigaba excluyéndolas de escenas. Karla Souza declaró que en un momento acabó cediendo y dejó la besara y la tocara de formas en que ella no quería.

 

 

 

 

 

cls