Había sido reportada como desaparecida

Niña de 4 años es hallada sin vida; tres familiares estarían implicados

La Fiscalía de la CDMX informó que detuvieron a tres familiares de una niña de 4 años, por su presunta participación en el feminicidio

Fiscalía de la CDMX localizó sin vida a una niña de 4 años; tres familiares estarían implicados.
Fiscalía de la CDMX localizó sin vida a una niña de 4 años; tres familiares estarían implicados.Foto: Especial
Por:

Esta tarde la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo sin vida de una niña de cuatro años, quien había sido reportada como desaparecida; detuvieron a tres familiares quienes presuntamente estarían implicados.

Por medio de un comunicado, la FGJ explicó que la menor fue vista por última vez el 11 de julio en la colonia Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que se inició la búsqueda; sin embargo, detallan que una familiar de la niña recibió una llamada telefónica en la que se le alertó que el cuerpo de la víctima se encontraba en la colonia Chalma de Guadalupe.

Tras el reporte, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar y hallaron a la menor sin vida. Posteriormente, el padre de la menor dio a las autoridades el nombre de las tres personas con las que la niña vivía, identificadas como María "N", Yessica "N" y Noé "N".

Los reportes indican que las personas identificadas por el padre de la víctima, son familiares de la niña, madre, abuela y padrastro, respectivamente; y presuntamente participaron en los hechos.

En el comunicado de la Fiscalía, se señaló que se detuvo a los presuntos responsables, a quienes también se les encontró posible droga. Asimismo, explicaron que el caso será tratado como delito de feminicidio y que se integrará una carpeta de investigación para llevar a los acusados ante un juez de control.