Abordan estrategia de vacunación

Sheinbaum se reúne con Banco Mundial por reactivación económica

Otros temas que abordó Sheinbaum con el Banco Mundial fue el programa de cambio climático y el impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania

Claudia Sheinbaum sostuvo reunión representantes del Banco Mundial por reactivación económica
Claudia Sheinbaum sostuvo reunión representantes del Banco Mundial por reactivación económicaFoto: Twitter @claudiashein
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con representantes del Banco Mundial, en la que entablaron un diálogo en temas como reactivación económica y la estrategia de vacunación contra COVID-19.

En conferencia señaló: “Fue una plática cordial, estaba interesado en temas de la ciudad por la reactivación económica y el programa de vacunación, así como el programa de cambio climático. Hablamos sobre la guerra Rusia-Ucrania y su impacto mundial”, destacó.

La mandataria local detalló que el Banco Mundial apoyó a la capital con el primer crédito para el Metrobús y aseguró que les interesó el programa de movilidad, “y por ello hablamos de una posible colaboración”, indicó Sheinbaum Pardo.

Por otra parte, respecto a la pandemia en la Ciudad de México indicó que los contagios continúan a la baja y el panorama es positivo para as siguientes semanas, además en torno a al alza de casos de este jueves, dijo que fue un ajuste de la Secretaría de Salud por contagios pasados.

RFH