Tercer Informe de Gobierno

Claudia Sheinbaum alista “diálogos circulares” con capitalinos

Fueron invitados vecinos y vecinas, así como profesionistas y activistas vinculados a los temas que se tratarán en cada uno de los diálogos; busca mantener cercanía con los ciudadanos

Los "diálogos circulares" con Claudia Sheinbaum se llevarán a cabo el 19 y 22 de septiembre.
Los "diálogos circulares" con Claudia Sheinbaum se llevarán a cabo el 19 y 22 de septiembre.Foto: Especial
Por:

En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, la mandataria local, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará dos “diálogos circulares”, dinámica que tiene el objetivo de mantener cercanía con la ciudadanía y permitir que la población le pregunte de manera directa sobre las acciones que ha realizado durante su administración.

Para ello, fueron invitados vecinos y vecinas, así como profesionistas y activistas vinculados a los temas que se tratarán en cada uno de los diálogos.

El primer “diálogo circular” será transmitido el domingo 19 de septiembre, a las 17:00 horas, a través de ADN 40. Se abordarán los temas de Salud, Movilidad y Educación.

El formato de esta dinámica consiste en que 50 habitantes de la capital del país estarán presentes en el diálogo y ellos directamente podrán realizar preguntas a la jefa de Gobierno, cuestionamientos que serán seleccionados a través de una tómbola.

Participarán 20 profesionistas que fueron invitados por las Secretarías de Salud, Movilidad y de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.

En el segundo “diálogo circular” se abordarán los temas de Medio Ambiente, Seguridad y Reactivación Económica. El evento será transmitido el miércoles 22 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de Milenio Televisión. Los vecinos participantes fueron invitados a través de los servidores públicos de la Coordinación General de Participación Ciudadana.

“La intención de la participación de la jefa de Gobierno en los ‘diálogos circulares’ es promover el diálogo abierto entre la ciudadanía y el Gobierno capitalino como un esfuerzo proactivo para informar las acciones de la actual administración”, expuso la administración local en un comunicado.

KEFS