Fuera de Canchas

Marc Crosas le comete la peor traición al Cruz Azul con una actitud controversial (VIDEO)

Marc Crosas es uno de los dos integrantes que participan en Layvtime, la página de Miguel Layún que transmite los partidos de local del América

Marc Crosas traiciona al Cruz Azul.
Marc Crosas traiciona al Cruz Azul. Foto: Instagram @marccrosas

Marc Crosas, junto a Miguel Layún, participa en la página de Layvtime, donde los aficionados del América pueden ver los partidos de local del América gratuitamente a través del perfil de Facebook, Twitch y YouTube de la joven creación del exdefensa de las Águilas.

Layún y Crosas estuvieron presentes en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes para transmitir en vivo y detrás de una de las porterías el compromiso de ida de la gran final de la Liga MX entre los azulcremas y el Toluca, donde estuvieron presentes los vocalistas de la Banda MS.

Al medio tiempo del encuentro, todo el estadio entonó el nuevo himno del América, “Mi Mayor Anhelo”, junto a Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez Salcido y en la transmisión de Layvtime se puede ver a Marc Crosas cantando a todo pulmón como un americanista más.

¿Qué es Layvtime?

Miguel Layún es uno de los futbolistas mejor recordados por el americanismo después de la final del Clausura 2013, donde logró meter el penal definitivo para consumar la remontada y ganarle la final al Cruz Azul.

Después de su retiro, Layún decidió dedicarse a las redes sociales, convirtiéndose en el presidente de la Kings League Americas y creando la página Layvtime, que está dedicada para todos los aficionados azulcremas.

El nacido en Córdoba, Veracruz, llegó a un acuerdo con Televisa para poder tener los derechos de transmisión de los partidos de local del América y poder pasarlos a través de las redes sociales como: Facebook, Twitch y YouTube, de forma gratuita para todos los fanáticos de las Águilas.

Cruz Azul se prepara para la final de la Concachampions

Después de quedar eliminados en las semifinales del Clausura 2025 a manos del Club América por segunda vez consecutiva, el Cruz Azul dio vuelta a la hoja y comenzó su preparación de cara a la gran final de la Concacaf Champions Cup.

Los pupilos de Vicente Sánchez aún tienen una razón para estar felices y poder festejar un título en la temporada, el cual en caso de ganar, les daría el boleto para el Mundial de Clubes 2029.

El encuentro será el próximo domingo 1 de junio entre la Máquina y el Vancouver Whitecaps, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y el balón rodará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe recalcar que, después de la final de la Concachampions, Vicente Sánchez saldrá del equipo.

DCO

Temas: