Futbol Mexicano 

AMÉRICA: Las Águilas refuerzan su zaga con un jugador inesperado de la Liga MX

​El América ha sufrido en la parte baja desde que no está su líder Bruno Valdez y, por lo mismo, desea contar con otro central; es su cuarta alta

Santiago Solari dirige su primera práctica con el América
Santiago Solari dirige su primera práctica con el AméricaFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América se siguen reforzando a pesar de que ya inició el Guard1anes 2021 y su nueva incorporación será en zaguero central canterano del Cruz Azul y ex de los Xolos de Tijuana Jordan Silva.

El América ha sufrido en la parte baja desde que no está su líder Bruno Valdez y, por lo mismo, desea contar con otro central que si bien no tiene la calidad del paraguayo sí puede ayudar en momentos importantes.

El joven de 26 años de edad llegarán en calidad de préstamo a Coapa a la espera de llenarle el ojo a Santiago Solari, entrenador del América, y poderse quedar más tiempo.

Sería la cuarta alta de los Millonetas para este campeonato de la Liga MX; se suma a la de Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina; estor refuerzos ta debutaron en la Jornada 1.

Las Águilas debutaron este sábado en caso y lograron derrotar al Atlético San Luis con gol de Lainez y Córdoba, su próximo encuentro será el sábado en la Sultana del Norte cuando visiten al Monterrey.