Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas voltean a LaLiga de España y están cerca de fichar a este crack

Las Águilas del América siguen buscando refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde intentarán volver a ser de los equipos protagonistas

El América se quiere reforzar de cara al Clausura 2022
El América se quiere reforzar de cara al Clausura 2022Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América siguen buscando refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde intentarán volver a ser de los equipos protagonistas. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América estaría cerca de fichar al venezolano Darwin Machís, quien llegaría proveniente de LaLiga de España

Machís ya había sonado para llegar al América, que está necesitado de extremos, por lo que sería una de las prioridades de Santiago Baños y la directiva. 

El extremo venezolano le costaría al América alrededor de cinco millones de dólares. Machís ya no entraría en planes del Granada, por lo que el equipo le buscaría acomodo. 

SE CAE UN FICHAJE DEL AMÉRICA

En las últimas semanas se había rumoreado con la llegada del ecuatoriano Joao Rojas al América; sin embargo, todo indica que ya no se concretará ese fichaje. 

De acuerdo con reportes, el América ya no estuvo interesado en hacerse de los servicios del jugador del Emelec, por lo que ya buscan otras opciones. 

rmp