Fuera de canchas

AMÉRICA: ¡Lamentable! Futbolista de las Águilas denuncia extorsión telefónica

El futbolista del América Salvador Reyes denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que hackearon su número telefónica

Miguel Layún y Salvador Reyes llegaron al América el certamen pasado.
Miguel Layún y Salvador Reyes llegaron al América el certamen pasado.Foto: Mexsport
Por:

El futbolista del América Salvador Reyes denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que hackearon su número telefónica y comenzaron a solicitar dinero a su nombre.

El defensor del América arribó a las Águilas el campeonato pasado y ha demostrado gran nivel vistiendo la playera azulcrema, por lo que se ha ganado un lugar en la titularidad de Santiago Solari.

Chava Reyes se ganó un lugar en la titularidad del América.
Chava Reyes se ganó un lugar en la titularidad del América.Foto: Twitter

"Atención, tienen mi antiguo número de wa y están pidiendo dinero. No soy yo. Lo hackearon", escribió el futbolista en su cuenta.

Chava Reyes también reveló su número de celular pasado y solicitó que bloquearan de inmediato el número. Hay que recordar que el zaguero pertenecía a Puebla antes de aterrizar en Coapa.

América se despide de Renato Ibarra

El América dio a conocer que el ecuatoriano Renato Ibarra ya no forma parte más del equipo capitalino.

"Gracias Renato Ibarra por tu entrega al portar estos colores. Te deseamos mucho éxito", fue el breve mensaje con el que los de Coapa se despidieron del sudamericano.

En sus redes sociales, los Xolos revelaron que el originario de Ambuquí llega a sus filas para reforzar al plantel en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Chava Reyes se ganó un lugar en la titularidad del América.
Chava Reyes se ganó un lugar en la titularidad del América.Foto: Twitter

daho