Futbol Mexicano

AMÉRICA: Se le cae otra "bomba" a las Águilas para el siguiente torneo

Las Águilas del América están a la espera de sus dos últimos refuerzos, pues los que tenía contemplados al parecer ya no llegarán a Coapa

Futbolistas del América se lamentan después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas del América se lamentan después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América están a la espera de sus dos últimos refuerzos, pues los que tenía contemplados al parecer ya no llegarán a Coapa, pues diversas fuentes aseguran que el arribo de Paul Arriola ya se cayó.

Según medios nacionales, el estadounidense Paul Arriola estaba a una firma de llegar al América, pero aún no llegan a un arreglo económico y varios equipos de la MLS están interesados en el futbolista.

Charlotte FC y FC Dallas ya lanzaron una oferta por Arriola, pues la directiva del América comandada por Santiago Baños no le ha llegado al precio y los minutos están siendo claves para que el jugador tome una decisión.

América no sería el primer equipo de Arriola en México

Paul Arriola ya tiene pasado en la Liga MX, pues en sus inicios jugo para los Xolos de Tijuana, pero después de decir jugar para la Selección de Estados Unidos decidió partir a la MLS.

Con el DC United, el extremo derecho, se ha ganado un lugar en la escuadra de las Barras y las Estrellas y ha portado el gafete de capitán de su club, por lo que es una pieza clave.

En la última temporada con el DC United sumó más de mil 300 minutos y colaboró en diversas ocasiones para que su escuadra se hiciera presente en el marcador.

Arriola reconoce interés del América

Paul Arriola reconoció en días pasados que el América si lo ha buscado, pero también se sinceró y aseguró que no sabe cómo van las negociaciones.

"Sí, sí hay algo. Yo no sé si es rumor o si es real. No puedo decir mucho, pero sí hay interés", mencionó.

También se dijo que Arriola está muy entusiasmado de regresar a la Liga MX y que le llena de emoción saber que el América está interesado en sus servicios.

daho