Futbol mexicano

VIDEO: El garrafal error de Luis Romo en su presentación con Monterrey; "me debo a..."

El actual refuerzo del Monterrey, Luis Romo cometió un grave error en su presentación, pues a la hora de tomar el micrófono casi dice que se debe al Cruz Azul

Luis Romo se confundió de equipo en su presentación con el Monterrey.
Luis Romo se confundió de equipo en su presentación con el Monterrey.Foto: Twitter / Rayados
Por:

El actual refuerzo del Monterrey, Luis Romo cometió un grave error en su presentación con los Rayados, pues a la hora de tomar el micrófono casi dice que se debe al Cruz Azul, su exequipo.

"Hoy me debo a Cruz..., me debo a Monterrey y eso es lo más importante; Cruz Azul ya quedó en el pasado", dijo el mediocampista mexicano en rueda de prensa.

Monterrey hasta el momento ha sumado dos altas, la de Luis Romo procedente del Cruz Azul y Rodolfo Pizarro, quien regresa a la institución después de una fallida etapa en el Inter Miami de la MLS.

Romo y Monterrey enfrentan a Cruz Azul

Muy rápido se dará el choque entre Luis Romo y Monterrey ante el Cruz Azul, exequipo del mediocampista, pues este fin de semana se verán las caras en el BBVA.

Luis Romo llegó a los Rayados como refuerzo de lujo, pues el Monterrey a principios de febrero chocarán en el Mundial de Clubes y desea ir con sus mejores armas para encarar el campeonato.

Romo ya tuvo algunos minutos defendiendo los colores del Monterrey, pues el fin de semana pasado tuvo su debut con los Rayados en la victoria sobre el Necaxa en duelo correspondiente a la Jornada 2.

daho