Liga MX

CHIVAS: ¡OFICIAL! Le roban al rebaño a otro refuerzo; este crack llega a Rayados

Las Chivas de Guadalajara siguen sin poder traer a un fichaje bomba para el próximo torneo de la Liga MX y varios equipos ya hasta les "bajaron" a los refuerzos

Los Rayados de Monterrey están cerca de traer a la bomba del torneo
Los Rayados de Monterrey están cerca de traer a la bomba del torneoFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen sin poder traer a un fichaje bomba para el próximo torneo de la Liga MX y varios equipos ya hasta les "bajaron" a los refuerzos. 

Ahora, los Rayados de Monterrey están por hacer oficial el regreso de Rodolfo Pizarro al futbol mexicano. El atacante no pudo brillar con el Inter de Miami. 

Pizarro era uno de los mayores anhelos para las Chivas, pero de acuerdo con reportes, el Rebaño Sagrado no le pudo llegar al precio y se decidió por Monterrey. 

Rodolfo Pizarro ya había jugado en Rayados, pues precisamente de ahí salió para irse rumbo a la MLS donde su objetivo era dar el brinco a Europa, pero no lo consiguió. 

AMÉRICA FICHARÁ A EX DE LAS CHIVAS

Las Águilas del América siguen buscando refuerzos para el próximo torneo de la Liga MX, luego de que el certamen pasado quedaran eliminados en Cuartos de Final, ante Pumas.

Ahora, el cuadro dirigido por Santiago Solari quiere tener competencia interna, por lo que estarían cerca de fichar a otro futbolista para el medio campo.

Se trata de Alex Zendejas, exfutbolista de las Chivas, quien juega muy bien por los extremos, justo una de las posiciones que el equipo necesita reforzar.

rmp