¡Eso es amor! La máxima estrella de los Pumas decide firmar con los universitarios

La máxima estrella de los Pumas de la UNAM anunció que renovó su contrato con los felinos hasta 2024

Pumas
PumasFoto: Twitter @PumasMX
Por:

Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino, se ha convertido en uno de los jugadores estrella de los Pumas de la UNAM y seguirá siéndolo hasta 2024, ya que el goleador renovó su contrato por dos años más.

Tanto el club como el futbolista anunciaron la extensión de contrato en sus redes sociales: "Con la misma ilusión desde el primer día. Estoy donde quiero estar. Pertenecer. Pumas 2024", escribió el ariete albiceleste en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los del Pedregal compartieron en la misma red social el siguiente mensaje: "¡Nuestro Comandante se queda en casa a seguir escribiendo historia! Juan Dinenno continuará siendo auriazul y dejando todo en la cancha por estos colores".

El paso de Juan Ignacio Dinenno en los Pumas

Juan Ignacio Dinenno llegó a la Liga MX en enero de 2022, procedente del Deportivo Cali de Colombia, para unirse al cuadro que comandaba el español Míchel González y desde que llegó probó ser un delantero letal.

El "Comandante" Dinenno ha disputado 90 partidos con los Pumas y se ha convertido 40 goles, además de ser el máximo rompe redes de la última edición de la Concachampions, torneo en el que los de la UNAM llegaron a la final, aunque la perdieron ante Seattle Sounders de la MLS.

aar