Liga MX

ATLAS vs AMÉRICA: En qué canal pasan EN VIVO partido Jornada 4 Apertura 2021

Atlas y América se reencuentran en el Estadio Jalisco seis meses después de la polémica alineación indebida de Federico Viñas

Jugadores del América celebran una anotación ante el Philadelphia en la semifinal de ida de la Concachampions el pasado 12 de agosto.
Jugadores del América celebran una anotación ante el Philadelphia en la semifinal de ida de la Concachampions el pasado 12 de agosto.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Atlas y América se reencuentran seis meses después de la polémica que se generó con la alineación indebida de Federico Viñas, cuando este domingo 15 de agosto midan fuerzas en la continuación de la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El Estadio Jalisco es la sede del encuentro entre Zorros y Águilas, mismo inmueble en el que el pasado 20 de febrero se vieron las caras, cuando los de Coapa ganaron 2-0 en la cancha, pero perdieron 3-0 en el escritorio.

¿En qué canal VER EN VIVO el Atlas vs América?

El encuentro Atlas vs América comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

¿Cómo les ha ido en el certamen al Atlas y al América?

Tanto Atlas como América se presentan a este compromiso con siete unidades después de tres fechas disputadas en el Apertura 2021, pero los capitalinos superan a los tapatíos por diferencia de goles.

El equipo rojinegro comenzó la campaña con un empate sin goles ante Pumas, para posteriormente derrotar a Juárez (2-0) y Pachuca (1-0), mientras que los dirigidos por Santiago Solari empataron 0-0 con Querétaro, antes de derrotar a Necaxa (2-1) y Puebla (2-0).

Además, los azulcremas llegan motivados porque el jueves pasado superaron 2-0 al Philadelphia Union en las semifinales de ida de la Concachampions.

EVG