Apertura 2022

Atlas vs Xolos | Liga MX: Hora y dónde ver el partido EN VIVO de la Jornada 5 hoy

Atlas y Tijuana buscan su segunda victoria del Apertura 2022, cuando este martes choquen en la cancha del Estadio Jalisco, en la Jornada 5 de la Liga MX

Atlas y Tijuana midieron fuerzas en el Estadio Jalisco.
Atlas y Tijuana midieron fuerzas en el Estadio Jalisco.Foto: Twitter de Tijuana @Xolos
Por:

Atlas y Tijuana buscan su segunda victoria del Apertura 2022 de la Liga MX, cuando este martes 26 de julio choquen en la cancha del Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 5 del torneo.

Los actuales bicampeones del balompié azteca no han tenido un comienzo prometedor, pues registran dos derrotas, un empate y una victoria a lo largo del certamen, sin embargo, los Xolos no pueden presumir de un mejor recorrido en la campaña.

¿Dónde y a qué hora ver el Atlas vs Tijuana?

El encuentro entre Atlas y Tijuana arranca en punto de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco y las acciones se podrían seguir en vivo a través de Izzi.

Atlas no puede superar a Tigres y Xolos derrota al América

Los Tigres de la UANL volvieron a ganar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y su nueva víctima fue el actual bicampeón, los rojinegros del Atlas.

Con goles de Santamaría al minuto 40 en su propia portería y de André Pierre-Gignac al 46', los dirigidos por Miguel Herrera volvieron a demostrar por qué son uno de los favoritos al título.

Por su parte, los Xolos de Tijuana hicieron que el América volviera a su realidad en la Liga MX, pues lo derrotaron 2-0 en el Estadio Caliente y las Águila del "Tano" Ortiz no logran ir por buen camino.

Con anotaciones de Lisandro Esequiel al minuto 9 y de Joaquín Montesinos al 62', los Xolos sumaron tres puntos más a su cuenta y así sumaron su primera victoria en el campeonato.

aar