Liga MX

Atlético de San Luis vs León: Hora y en qué canal pasan EN VIVO el juego del Play-In del Apertura 2023

Atlético de San Luis y León miden fuerzas en el Play-In por un boleto a los cuartos de final de la Liga MX

Atlético de San Luis goleó 3-0 al León en la Jornada 5 del Apertura 2023.
Atlético de San Luis goleó 3-0 al León en la Jornada 5 del Apertura 2023.Foto: Mexsport
Por:

Este jueves 23 de noviembre comienzan los playoffs del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras, donde Atlético de San Luis y León disputan el primer partido del play-in.

Los Tuneros y los Panzas Verdes pelean por el único boleto directo que habrá en este play-in para los cuartos de final del campeonato, ya que el ganador accederá a la primera etapa de la Liguilla.

El Atlético de San Luis culminó la fase regular del Apertura 2023 en el séptimo sitio con una cosecha de 23 unidades, misma cantidad de puntos que sumó el León, que acabó octavo por diferencia de goles.

¿En qué canal pasan el Atlético de San Luis vs León?

El encuentro entre Atlético de San Luis y León arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de ESPN.

León busca revancha contra el Atlético de San Luis 

León y Atlético de San Luis se ven las caras por segunda vez en el año en la postemporada de la Liga MX, luego de que en mayo pasado se enfrentaron en el repechaje del Clausura 2023.

En aquella ocasión, la escuadra potosina se impuso contra todo pronóstico por pizarra de 3-1 en la cancha de los Esmeraldas para clasificar a la Liguilla.

El León tiene ante sí la oportunidad de cobrar revancha ante el Atlético de San Luis y seguir con ventaja en el historial en esta rivalidad, en la que hasta el momento registra cinco victorias, cuatro derrotas y una igualada.

¿Contra quién irá el ganador del Atlético de San Luis vs León?

El vencedor de la serie entre Atlético de San Luis y León se convertirá en el contrincante del Monterrey en los cuartos de final del Apertura 2023.

Rayados acabó segundo de la clasificación en la fase regular del certamen con 33 puntos, siete menos de los que obtuvo el líder América.

Las únicas series definidas de cuartos de final de la Liga MX son Tigres vs Puebla y Pumas vs Chivas, pues el otro clasificado del Play-in será el contrincante del América en la primera etapa de la Liguilla.

EVG