Liga MX

Atlético de San Luis vs Pumas: hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 9 Apertura 2022

Pumas visita al Atlético de San Luis después de ser goleado por el América en el clásico capitalino; ambos cosechan ocho puntos en el certamen

Atlético de San Luis derrotó 2-0 a Pumas en la Jornada 15 del pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Atlético de San Luis derrotó 2-0 a Pumas en la Jornada 15 del pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de la goleada de la que fue víctima a manos del América en el clásico capitalino, Pumas vuelve a la acción este jueves 18 de agosto para medirse ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en choque de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos conjuntos llegan a este compromiso igualados con ocho unidades, los felinos un puesto arriba (13) de los potosinos por mejor diferencia de goles, aunque los del Pedregal tienen pendiente su juego de la Fecha 7 contra el Puebla.

Ante los Tuneros, el futbolista brasileño Dani Alves intentará obtener su primera victoria con la camiseta de Pumas, pues hasta el momento registra dos empates y dos caídas.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlético de San Luis vs Pumas?

El partido entre Atlético de San Luis y Pumas comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de ESPN.

Dani Alves explota contra sus detractores

A casi un mes de su llegada a la Liga MX, el futbolista brasileño Dani Alves todavía no conoce la victoria con Pumas y no sólo eso, pues también ha sido objeto de muchas críticas, principalmente de comentaristas deportivos.

Dolido por sus primeros resultados como jugador de los felinos y días después de la goleada sufrida ante el América en el clásico capitalino, el exdefensa del Barcelona arremetió contra sus críticos y les envió un contundente mensaje.

"Quien no se prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar sería fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas", fue el duro comentario que el refuerzo bomba de Pumas para el Torneo Apertura 2022 puso en su cuenta de Instagram.

Las críticas hacia Dani Alves se acentuaron el fin de semana a raíz del tropiezo de los auriazules ante las Águilas en Ciudad Universitaria, luego de que el primer gol de los de Coapa surgió con una equivocación del zaguero sudamericano.

EVG