Futbol internacional

BARCELONA vs REAL MADRID: Hora y dónde ver EN VIVO, Jornada 10 LaLiga

Barcelona enfrenta al Real Madrid por primera vez sin Lionel Messi en sus filas desde la Temporada 2003-2004

Karim Benzema intenta quitarle el balón a Frenkie de Jong en el enfrentamiento más reciente entre Real Madrid y Barcelona, el pasado 10 de abril.
Karim Benzema intenta quitarle el balón a Frenkie de Jong en el enfrentamiento más reciente entre Real Madrid y Barcelona, el pasado 10 de abril.Foto: Reuters
Por:

El Estadio Camp Nou acoge este domingo 24 de octubre una nueva edición del clásico español entre Barcelona y Real Madrid, el partido estelar de la Jornada 10 de LaLiga.

Ambos clubes solamente registran una derrota en el torneo doméstico, pero hay cinco posiciones de diferencia, pues los merengues son sublíderes con 17 unidades, mientras que los culés marchan séptimos con 12 puntos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal transmiten EN VIVO el Barcelona vs Real Madrid?

El juego Barcelona vs Real Madrid arranca a las 9:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Primer clásico del Barcelona sin Messi desde 2004

El del domingo será el primer duelo ante el Real Madrid sin que el Barcelona cuente con el argentino Lionel Messi en su plantilla desde la Temporada 2003-2004.

El rosarino, quien en agosto pasado se marchó al PSG, registró 26 goles y 14 asistencias en 45 compromisos contra el cuadro madrileño.

La primera vez que "La Pulga" disputó un clásico entre blaugranas y merengues fue el 19 de noviembre de 2005, cuando disputó 70 minutos en el encuentro correspondiente a la Fecha 12 de la Campaña 2005-2006, que finalizó 3-0 a favor del Barcelona.

Koeman busca su primer triunfo en el clásico

El neerlandés Ronald Koeman, quien vive su segunda temporada al frente del Barça, busca su primera victoria en el clásico español.

La temporada pasada, el Real Madrid salió airoso en los dos choques contra el club catalán, al imponerse 3-1 en el Camp Nou y 2-1 en la cancha del Alfredo Di Stéfano.

EVG