Boxeo

BOX: Julio César Chávez lanzará su tequila en nueva faceta como empresario

El ídolo del box, Julio César Chávez, anunció el lanzamiento de su tequila, aunque advirtió que se llevará a su clínica a los que tomen de más

Julio César Chávez, leyenda del box mexicano, durante una conferencia de prensa.
Julio César Chávez, leyenda del box mexicano, durante una conferencia de prensa.Foto: Mexsport
Por:

Julio César Chávez, uno de las más grandes leyendas del box mexicano e internacional, dio a conocer que comenzará una nueva faceta como empresario, en la que el primer producto que lanzará al mercado será un tequila.

"Vienen cosas muy buenas para mí, va a salir un tequila. A pesar de que tengo clínicas contra las adicciones va a salir un tequila", reveló el "César del Boxeo" en la presentación del libro Opus del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin embargo, el expugilista sonorense dejó en claro que a las personas que abusen en el consumo de su nuevo tequila, cuyo nombre será "El César", los llevará a rehabilitarse a su clínica.

"Va a salir un tequila, pero va a salir con responsabilidad social, la gente que puede tomar, mis respetos, pero que lo hagan con responsabilidad social y si se pasan me los llevo a la Clínica Baja del Sol", agregó.

Respecto a su nueva faceta como empresario, el ídolo del box mencionó que "hay muchas cosas que van a salir poco a poco", sin dar más detalles al respecto.

El noble gesto de la leyenda del box con un aficionado

A casi dos décadas de haberse retirado como boxeador, Julio César Chávez sigue siendo uno de los máximos exponentes mexicanos en el box y en el deporte, por lo que incluso los adolescentes lo ubican perfectamente.

Precisamente un joven aficionado se quedó anonadado al encontrarse al "César del Boxeo" en un restaurante de la Ciudad de México. Su emoción fue tan grande que la emoción del momento lo hizo llorar, situación que conmovió al expugilista sonorense, quien tuvo un noble gesto al darle un fuerte abrazo y acceder a la fotografía que le pidió.

"¿Cómo te llamas?", le preguntó Julio César Chávez al adolescente, quien respondió "Julio César", lo que llamó todavía más la atención del exboxeador, quien comentó: "¡¿Ah sí?! ¡Tocayo!, muy bien hijo".

EVG