Boxeo

BOX: Óscar de la Hoya define a la próxima estrella mundial; "será más grande que el 'Canelo'"

Óscar de la Hoya, expromotor del mexicano Saúl Álvarez, mencionó el boxeador que será una estrella más grande que el "Canelo"

Óscar de la Hoya, expromotor del boxeador mexicano Saúl Álvarez, lanzó un fuerte comentario sobre el futuro del deporte
Óscar de la Hoya, expromotor del boxeador mexicano Saúl Álvarez, lanzó un fuerte comentario sobre el futuro del deporteFoto: Especial
Por:

Óscar de la Hoya, expromotor del boxeador mexicano Saúl Álvarez, lanzó un fuerte comentario sobre el futuro del deporte y explicó sus razones por las que cree que Ryan García será una estrella más grande que el "Canelo".

"Va a ser un fenómeno. Va a ser más grande que "Canelo" Álvarez. Yo creo que Ryan García, manteniéndose enfocado y en el boxeo, puede tener éxito. El cielo es el límite", dijo de la Hoya en charla con David Faitelson.

El exaboxeador y excampeón del mundo alertó: "Cuando yo estuve promoviendo a "Canelo" desde su primera pelea aquí en Estados Unidos, contra un Larry Mosley, "Canelo" Álvarez no tenía ninguna red social, ni popularidad. No tenía presencia en Estados Unidos. Entonces, imagínate un Ryan García, que tiene mucha presencia, ganando un Campeonato Mundial".

García sólo tiene 23 años de edad y es uno de los grandes prospectos de los Estados Unidos en el deporte, incluso estuvo trabajando junto con el "Canelo" y Eddy Reynoso, pero el nacido en California se separó del establo del Canelo Team.

BOX | El paso de Ryan García por el deporte

Ryan García tiene un récord perfecto dentro del profesionalismo de 22-0 con 18 nocauts, es contendiente en peso ligero (unas de las divisiones de peso con mayor talento en la actualidad) y en su última pelea derrotó a Emmanuel Tagoe por Decisión Unánime.

El californiano cuenta con una inmensa popularidad fuera del ring y a su corta edad registra más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en Twitter supera los cien mil; "Canelo" tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.

aar