Automovilismo

Checo Pérez y la sorprendente encuesta para pedir el regreso del "Chicharito" a la Selección Mexicana

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez lanzó una encuesta para saber si la gente quiere que "Chicharito" Hernández vuelva a ser convocado a la Selección

Checo Pérez acabó tercero en las últimas pruebas de la F1 de cara a la próxima temporada.
Checo Pérez acabó tercero en las últimas pruebas de la F1 de cara a la próxima temporada.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

Además del automovilismo, el futbol es otra de las pasiones del piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram lanzó una encuesta para saber si la gente quiere que "Chicharito" Hernández vuelva a ser convocado.

En una historia que subió el volante de Red Bull, se observa un video en el que Hernández se estrena en la nueva temporada de la MLS y le da el triunfo al Galaxy y Checo preguntó: "Qué regrese a la sele ¿sí o no?", se puede leer.

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Los resultados de la encuesta fueron arrolladores, pues el 83 por ciento de los participantes votaron por el regreso de "Chicha" al Tri, mientras que el 17 por ciento prefiere que siga sin ser convocado por Gerardo "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana.

Las buenas actuaciones de Javier Hernández con el Galaxy de la MLS no parecen ser suficientes para que se vuelva a poner la player del Tricolor; la última vez que lo hizo fue en septiembre de 2019. 

Checo Pérez se alista para el inicio de la F1

Sergio Checo Pérez culminó en el tercer puesto durante el último día de practicas en el Circuito de Barcelona-Cataluña, a menos de un mes que inicie la nueva temporada de la Fórmula 1 (F1).

Los autos de las 10 escuderías que componen el Gran Circo correrán por primera vez en la campaña el próximo 20 de marzo, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Baréin.

Max Verstappen es el actual monarca de la competencia y junto con Sergio Checo Pérez tratará de colocar a Red Bull en los puestos más altos de la F1.

aar