Liga MX

CHIVAS: ¡Casi amarrado! El Rebaño Sagrado firmará a la bomba del verano con este crack

Chivas de Guadalajara no se pueden permitir otro fracaso como el del Guard1anes 2021, donde no pasaron ni del repechaje, tras caer ante el Pachuca en esa instancia

Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercado
Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercadoFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no se pueden permitir otro fracaso como el del Guard1anes 2021, donde no pasaron ni del repechaje, tras caer ante el Pachuca en esa instancia.

Ante esto, la directiva encabezada por Ricardo Peláez ya tendría a su primer refuerzo y sería una bomba de cara al próximo torneo del balompié nacional. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas ya tendrían pláticas muy avanzadas con el defensor mexicano Héctor Moreno, quien regresaría al futbol azteca. 

Moreno salió de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México con destino al viejo continente, donde estuvo desde entonces, hasta llegar a Qatar, pero ahora volvería para jugar con las Chivas. 

Héctor Moreno llegará libre a Chivas

Pese a que Héctor Moreno también interesa en el América, todo indica que los más avanzados son las Chivas, quienes lo recibirían sin gastar en transferencias. 

Todo esto gracias a que Héctor Moreno ya no tiene contrato en Qatar, por lo que llegaría en calidad de agente libre. 

rmp