Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! El Rebaño pierde a una de sus máximas estrellas

Las Chivas de Guadalajara oficialmente no contarán con una de sus máximas estrellas para el duelo de este sábado ante los Rayados de Monterrey

Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez en la Liga MX.
Jugadores de Chivas festejan un gol contra FC Juárez en la Liga MX.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara oficialmente no contarán con una de sus máximas estrellas para el duelo de este sábado ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 6 de la Liga MX. 

Se trata del "Chicote" Calderón, quien no verá acción, apenas unos días después del escándalo en el que se vio involucrado por agreder verbalmente a un aficionado. 

Calderón se disculpó con la afición luego del incidente, pero pese a ello no fue considerado para tener acción en el duelo de este fin de semana en el que las Chivas necesitan ganar. 

El Rebaño no ha tenido el mejor arranque en el Apertura 2021, por lo que la continuidad de Víctor Manuel Vucetich podría estar en duda en caso de no ganar. 

RICARDO PELÁEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE CHIVAS

El director deportivo de la Chivas, Ricardo Peláez, dio un mensaje en las redes sociales del equipo en el que dio a conocer el futuro cercano de la institución rojiblanca.

Peláez no mencionó si Víctor Manuel Vucetich seguiría en Chivas como el entrenador, pero dejó entrever que los resultados hasta el momento no son los esperados y se hará un profundo análisis.

rmp