Futbol Internacional

CHIVAS vs ATLAS: En qué canal pasan EN VIVO, Clásico Tapatío, Jornada 12

Este fin de semana se juegan dos Clásicos en la Liga MX y el primero de ellos es el Tapatío en el que Chivas recibe al Atlas en el Estadio Akron

Atlas y Chivas se vieron las caras en la cancha del Jalisco con aficionados en las tribunas.
Atlas y Chivas se vieron las caras en la cancha del Jalisco con aficionados en las tribunas.Foto: Mexsport
Por:

Este fin de semana se juegan dos Clásicos en la Liga MX y el primero de ellos es el Tapatío en el que Chivas recibe al Atlas en el Estadio Akron.

Ambas escuadras llegan a dicho encuentro con una derrota, después de que perdieron a media semana; Atlas cayó ante el Puebla y Chivas contra el Querétaro.

¿En dónde transmiten EN VIVO el Chivas vs Atlas?

El encuentro entre Chivas y Atlas arranca en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron y las transmisiones se podrán seguir a través de TUDN, TV Azteca y Chivas TV, el streaming oficial del conjunto del Rebaño.

Les urgen los puntos a Chivas y Atlas

Tanto Chivas como Atlas están en busca de un buen resultado que los mantenga en la zona de repechaje, pues un descuido los podría alejar de meterse a la Liguilla.

El conjunto rojinegro es el que menos problemas tiene en el tabla general, pues se encuentra en el cuarto sitio con 19 unidades y eso lo mete por el momento de manera directa a la Fiesta Grande.

Chivas, por su parte, está en el noveno sitio con 14 puntos y sin entrenador oficial, ya que Michel Leaño sigue manteniéndose como el interino y podría quedarse hasta el final del torneo.

daho