Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina ya suma a sus dos primeros refuerzos de lujo

Cruz Azul no quiere dejar pasar otros 23 años sin levantar un título y por lo mismo no quiere dejar ir a la base de su equipo y va por jugadores de calidad

Jugadores del Cruz Azul celebran una anotación en la Final de la Liga MX
Jugadores del Cruz Azul celebran una anotación en la Final de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Cruz Azul no quiere dejar pasar otros 23 años sin levantar un título y por lo mismo no quiere dejar ir a la base de su equipo y desea contratar jugadores de peso para la siguiente temporada.

Hasta el momento no se sabe qué jugadores de renombre contratará el Cruz Azul, pero ya suma a dos flamantes refuerzos provenientes de Cruz Azul Hidalgo; el panameño Ángel Orelien y el mexicano Antonio Sánchez se suman al primer equipo.

Jozy Altidore luce como el primer refuerzo del Cruz Azul, pues su contrato con el conjunto de Toronto termina y el equipo no lo quiere renovar, por lo que su destino estaría en México.

Cruz Azul: ¿Quiénes son Orelien y Sánchez?

Ángel Orelien llegó a los 17 años al Cruz Azul como la joya panameña, pero no había tenido oportunidad de presentar su calidad en el terreno de juego y después de una visarías decidieron darle una oportunidad.

Antonio Sánchez tiene 22 años y fue pieza fundamental con el Cruz Azul Hidalgo en el campeonato pasado, Carlos Pérez y Joaquín Moreno decidieron mantener al jugador y darle seguimiento.