Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina ya suma a sus dos primeros refuerzos de lujo

Cruz Azul no quiere dejar pasar otros 23 años sin levantar un título y por lo mismo no quiere dejar ir a la base de su equipo y va por jugadores de calidad

Cruz Azul, campeón de la Liga MX, después de 23 años, tras derrotar a Santos
Jugadores del Cruz Azul celebran una anotación en la Final de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Cruz Azul no quiere dejar pasar otros 23 años sin levantar un título y por lo mismo no quiere dejar ir a la base de su equipo y desea contratar jugadores de peso para la siguiente temporada.

Hasta el momento no se sabe qué jugadores de renombre contratará el Cruz Azul, pero ya suma a dos flamantes refuerzos provenientes de Cruz Azul Hidalgo; el panameño Ángel Orelien y el mexicano Antonio Sánchez se suman al primer equipo.

Jozy Altidore luce como el primer refuerzo del Cruz Azul, pues su contrato con el conjunto de Toronto termina y el equipo no lo quiere renovar, por lo que su destino estaría en México.

Cruz Azul: ¿Quiénes son Orelien y Sánchez?

Ángel Orelien llegó a los 17 años al Cruz Azul como la joya panameña, pero no había tenido oportunidad de presentar su calidad en el terreno de juego y después de una visarías decidieron darle una oportunidad.

Antonio Sánchez tiene 22 años y fue pieza fundamental con el Cruz Azul Hidalgo en el campeonato pasado, Carlos Pérez y Joaquín Moreno decidieron mantener al jugador y darle seguimiento.