Liga MX

CRUZ AZUL: ¡OFICIAL! La Máquina firma a este crack mexicano

La Máquina de Cruz Azul buscará el bicampeonato de la Liga MX en el Apetura 2021 y por ello está obligado a tener a los mejores futbolistas disponibles

Jugadores de Cruz Azul celebran una victoria en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul celebran una victoria en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul buscará el bicampeonato de la Liga MX en el Apetura 2021 y por ello está obligado a tener a los mejores futbolistas disponibles. 

Ante esto, el Cruz Azul dio a conocer este lunes que firmó la renovación de su portero José de Jesús Corona, quien se mantendrá como arquero celeste hasta 2023.

"Ya escogimos la película, Azules. Elegimos ver a @jesuscorona01 como Celeste hasta el 2023", escribió la cuenta de Cruz Azul, acompañado del poster del filme "Soy Leyenda". 

José de Jesús Corona sólo necesitaba del título de Liga MX para presumir un gran palmarés, en el que se incluye la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Yoshimar Yotún, cerca de salir de Cruz Azul

Yoshimar Yotún tuvo una gran Copa América con Perú, donde al final terminaron en el cuarto puesto, aunque el jugador de Cruz Azul presentó un alto nivel futbolístico.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Yoshimar Yotún podría dejar a Cruz Azul para seguir con su carrera en el futbol de España, aunque no revelaron nombres.

rmp