Rumbo a Qatar 2022

Eliminatorias: Dónde y a qué hora ver en vivo los partidos de la Jornada 3 de Conmebol

La Albiceleste lidera junto a Brasil la clasificación con seis unidades tras vencer primero a Ecuador y luego a Bolivia en La Paz después de 15 años

La Selección de Argentina suma dos triunfos en las eliminatorias de Conmebol.
La Selección de Argentina suma dos triunfos en las eliminatorias de Conmebol.Foto: Twitter / @Argentina
Por:

Con varios de sus titulares tocados, entre ellos el astro Lionel Messi, Argentina buscará mantener su liderazgo en las eliminatorias sudamericanas para el mundial Qatar 2022 el jueves cuando reciba al mañoso Paraguay.

La Albiceleste lidera junto a Brasil la clasificación con seis unidades tras vencer primero a Ecuador y luego a Bolivia en La Paz después de 15 años, dos victorias que sirvieron de espaldarazo para el técnico Lionel Scaloni, quien fue confirmado en el cargo tras un interinato de casi dos años.

Este jueves arranca la Jornada 3 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Conmebol es la única confederación que inició su camino al próximo mundial en 2020, pues a causa de la pandemia, las otras confederaciones pospusieron hasta 2021 sus eliminatorias.

Fue una convocatoria muy atípica, de las más difíciles que hemos tenido, propio de lo que estamos viviendo, la cantidad de partidos que se están jugando

Lionel Scaloni / DT Argentina

“Pensar quién va a jugar es un poco apresurado”, dijo el miércoles Scaloni el entrenador en rueda de prensa previa al encuentro que se jugará este jueves en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Messi arrastra una molestia en el tobillo izquierdo desde hace unas semanas y por la cual no jugó desde el arranque ante Betis el último fin de semana por la liga española.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LOS JUEGOS?

Jueves 12 de noviembre
  • ​Bolivia vs Ecuador / 14:00 horas / SKY Sports (504-546)
  • Argentina vs Paraguay / 18:00 horas / SKY Sports (504-546)
Viernes 13 de noviembre
  • ​Colombia vs Uruguay / 14:30 horas / SKY Sports (504-546)
  • Chile vs Perú / 17:00 horas / SKY Sports (504-546)
  • Brasil vs Venezuela / 18:30 horas / SKY Sports (504-546)