Guard1anes 2021

EN VIVO: Puebla vs Chivas. Horario, dónde y cuándo ver partido Jornada 1 Liga MX

Puebla y Chivas serán los encargados de abrir el telón del Guard1anes 2021 de la Liga MX; La Franja recibe al Rebaño este viernes en punto de las 19:30 horas

Puebla y Chivas abren el telón de la Liga MX en su torneo Guard1anes 2021.
Puebla y Chivas abren el telón de la Liga MX en su torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Puebla y Chivas serán los encargados de abrir el telón del Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Franja recibe al Rebaño este viernes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Ambos equipos entraron a la Liguilla, pero vivieron realidades distintas, mientras el Puebla se ilusionó al eliminar al Monterrey en el repechaje y posteriormente perder ante el León; Chivas llegó hasta las semifinales, pues en los cuartos de final pasó por encima del América.

Ninguno de los dos equipos llegan al nuevo torneo con cambios significativos, pues en el conjunto del Guadalajara repatrió algunos de sus canteranos que estaban prestados en otros equipos, mientras que los camoteros hicieron su fichaje bomba con su nuevo DT, el joven Nicolás Larcamón.

En el último partido entre ambas escuadras La Franja se llevó el triunfo por la mínima diferencia con gol de Santiago Ormeño. El Puebla tiene una importante hegemonía ante Chivas, ya que no pierde ante los rojiblancos desde 2017.

​¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre Puebla y Chivas comienza en punto de las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc y las acciones se podrán seguir en vivo a través de TV Azteca.