Futbol internacional

ESPAÑA vs FRANCIA: En qué canal pasan EN VIVO, Final UEFA Nations League

España y Francia definen al segundo campeón en la historia de la UEFA Nations League; el choque se lleva a cabo en San Siro

España y Francia chocan en la final de la Nations UEFA League.
España y Francia chocan en la final de la Nations UEFA League.Foto: Especial
Por:

El Estadio San Siro acoge este domingo 10 de octubre la final de la UEFA Nations League entre España y Francia.

La Furia Roja eliminó en semifinales a Italia, con lo que rompió la racha que tenían los Azzurri de 37 partidos invictos Por su parte, les Bleus remontaron dos goles de desventaja para derrotar 3-2 a Bélgica.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Dónde VER EN VIVO el España vs Francia?

El juego España vs Francia arranca a las 13:45 horas tiempo del centro de México y será transmitida en vivo y en exclusiva por Sky Sports.

Dominio de España en los últimos años

Pese a que Francia le ha propinado algunas de las derrotas más dolorosas a España (la final de la Eurocopa 1984 y los octavos de final del Mundial 2006, entre otras), España tiene un claro dominio sobre su vecino en la época contemporánea.

De los últimos 10 encuentros entre ambas selecciones, la Furia salió avante en seis de ellos, el más reciente el 28 de marzo de 2017 en un amistoso celebrado en Saint-Denis (2-0).

La victoria más reciente de los galos en esta rivalidad se remonta al 4 de septiembre de 2014, en un partido de preparación por marcador de 1-0 con anotación de Loïc Rémy.

Portugal, el primer campeón de la Nations League

La primera edición de la UEFA Nations League se realizó en el periodo 2018-2019 y dejó como campeón a Portugal, que derrotó 1-0 a Países Bajos en el duelo por el título.

EVG