Futbol Internacional

EUROCOPA: Horario y en qué canal VER EN VIVO partidos de hoy 23 de junio Jornada 3

Este miércoles llega a su final la Fase de Grupos de la Eurocopa 2021 y se disputarán cuatro partidos de relevancia

Jugadores de Alemania celebran una anotación en el duelo ante Portugal en la Eurocopa 2021.
Jugadores de Alemania celebran una anotación en el duelo ante Portugal en la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

Este miércoles llega a su final la Fase de Grupos de la Eurocopa 2021 y se disputarán cuatro partidos de relevancia para los pocos lugares que quedan en los octavos de final.

El partido más atractivo de la última fecha es el Portugal contra Francia en punto de las 14:00 horas y los dos buscan el liderato del sector, además de que son los finalistas de la Eurocopa más reciente, celebrada en 2019.

¿En qué canal pasan los partidos de la Eurocopa?

Suecia vs Polonia
  • ​Hora: 11:00
  • ​Canal: Sky Sports y Blue To Go
​Eslovaquia vs España
  • ​Hora: 11:00
  • ​Canal: Sky Sports y Blue To Go
​Portugal vs Francia
  • ​Hora: 14:00
  • ​Canal: Sky Sports y Blue To Go
​Alemania vs Hungría
  • ​Hora: 14:00
  • ​Canal: Sky Sports y Blue To Go

¿Polonia se despide pronto de la Eurocopa?

Robert Lewandowski afronta otro adiós prematuro en una gran cita del futbol internacional. Se salvaría si su Polonia logra vulnerar a una de las defensas más férreas de la Eurocopa.

Ganarle a Suecia es la única vía que tiene Polonia para poder acceder a los octavos de final de la Euro 2020. Con Lewandowski en la cancha, Polonia no pierde la fe.

Suecia, después de todo, acumula cuatro puntos tras sus primeros dos partidos del Grupo E, un empate 0-0 ante España y la victoria 1-0 sobre Eslovaquia. Aseguró su pase a octavos tras los resultados de la jornada del lunes.

España no quiere otra humillación en Eurocopa

España recuperará a su jugador más experimentado, Sergio Busquets, para su partido del miércoles con Eslovaquia, y que debe ganar para evitar una humillante eliminación frente a su público en la primera fase del Campeonato Europeo.

España empató sus dos primeros encuentros y solo una victoria aseguraría su clasificación en el Grupo E, donde Suecia tiene cuatro unidades, Eslovaquia tres, los españoles dos y Polonia una.

Un empate le bastaría España si Polonia no le gana a Suecia. También clasifica a Eslovaquia, sin importar el resultado del otro encuentro.

Alemania, por la permanencia en la Eurocopa

Tanto Alemania como Hungría quieren evitar una eliminación prematura en el Campeonato Europeo. Los húngaros necesitan ganar imperiosamente cuando los equipos se midan el miércoles, los alemanes no.

El partido se juega en medio del furor desatado por el pedido de iluminar al estadio de Múnich con los colores de la bandera arcoiris, como protesta del gobierno de la ciudad alemana tras la aprobación en Hungría de una ley considerada como discriminatoria para la comunidad LGBT.

La UEFA rechazó el pedido del ayuntamiento de Múnich. El ente rector del fútbol europeo previamente dio el visto bueno para que el arquero alemán Manuel Neuer siga luciendo el brazalete de capitán con lo colores del arcoris.