Automovilismo

F1: ¡EXPLOTA! Sergio Checo Pérez, denuncia que su carro es "inconducible"

Sergio Checo Pérez, piloto de F1, arremetió en contra de su monoplaza en Red Bull, pues asegura que hay momentos en los que se hace complicado de manejar

El monoplaza de Sergio Pérez durante la clasificación del GP de Arabia Saudita de F1.
El monoplaza de Sergio Pérez durante la clasificación del GP de Arabia Saudita de F1.Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez de la Fórmula 1 (F1) arremetió en contra de su monoplaza en Red Bull Racing, el RB18, pues asegura que hay momentos en los que se hace complicado de manejar.

"Llegas a 300 kilómetros por hora, que es cuando sale el tema y con estos problemas puedes llegar hasta a perder la visión en la frenada o no poder ubicar bien el coche. Es un tema complicado sobre todo en las carreras, si vas sin DRS que es cuando más se nota en el coche, hay momentos que se hace inconducible", comentó le volante tapatío.

El mexicano vive su segunda temporada con Red Bull y en la Temporada 2022 de la F1 no ha podido subirse al podio, pese a que ya obtuvo una pole position y culminó cuarto en el Gran Premio de Arabia Saudita.

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO GP DE LA F1?

La próxima carrera en el calendario de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) será el Gran Premio de Australia, que se disputará el próximo 10 de abril en el Circuito de Albert Park.

En la última carrera, Max Verstappen, de la escudería Red Bull, fue el gran ganador del Gran Premio de Arabia Saudita; Checo Pérez finalizó cuarto, a pesar de salir en la pole.

El podio lo completaron Charles Leclerc de Ferrari en el segundo lugar y Carlos Sainz del Cavallino Rampante en la tercera posición. De nueva cuenta, los Ferrari volaron sobre el circuito y se colocaron en lo alto de la clasificación.

aar