Fuera de canchas

F1: Karol G luce impresionante como nueva pilota de Ferrari ¡Cuidado Checo! (VIDEO)

La cantante de reggaeton Karol G estuvo de visita en las instalaciones de Ferrari y no dudó ni un minuto en subirse a un monoplaza de F1

Karol G compitió contra Carlos Sainz en las instalaciones de Ferrari.
Karol G compitió contra Carlos Sainz en las instalaciones de Ferrari.Foto: Instagram / Karol G
Por:

La cantante de reggaeton Karol G estuvo de visita en las instalaciones de Ferrari y no dudó ni un minuto en subirse a un monoplaza de F1 y competir junto a Carlos Sainz.

La colombiana subió a sus redes sociales una serie de fotos en las que presume su estadía en Ferrari, pero en Youtube circula un video en el que se puede observar su día a día dentro de la escudería.

Tal a su estilo, Karol G siempre lució hermosa y simpática a la hora de encarar un nuevo reto y en su cuenta oficial de Instagram reconoció que fue una de sus mejores experiencias.

"Me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55. Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación. Una de las mejores experiencias de mi vida", escribió la cantante.

Sainz se llevó el GP de Gran Bretaña de la F1

En un accidentado y emocionante Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 (F1), décima carrera de la temporada, el triunfador fue el piloto español Carlos Sainz Jr. de Ferrari. El podio lo completaron el mexicano Sergio Checo Pérez de Red Bull Racing en segundo y Lewis Hamilton de Mercedes en tercero; es el primer podio de Carlos Sainz en el Gran Circo.

La carrera en el Circuito de Silverstone estuvo marcada por el terrorífico accidente en la primera curva, en donde la peor parte la tuvo el chino Guanyu Zhou, volante de Alfa Romeo, quien terminó con el monoplaza boca abajo.

Karol G envía mensaje a jugadora de Chivas

Una de las cantantes más exitosas de la actualidad es la colombiana Karol G, quien durante uno de sus conciertos en México le mandó un mensaje a su tocaya Karol Bernal, jugadora de las Chivas en la Liga MX Femenil.

La defensa del Guadalajara es admiradora de la intérprete de "Tusa", a quien intentó localizar en redes sociales para obsequiarle un jersey, aprovechando que la sudamericana se encuentra en tierras aztecas como parte de su "Bichota Tour".

"Si está por ahí quiero mandarle un mensaje, decirle mi reina qué chimba lo que usted hace aquí, qué duro que representa el futbol, qué duro que representa a las mujeres, qué grande es usted. También la quiero mucho, ella sabe que le dediqué un mensaje", fue el mensaje que Karol G le envió a la jugadora de Chivas durante su show en Monterrey.

daho