Automovilismo

F1: Max Verstappen rompe el silencio y habla sobre su relación con Checo Pérez

Apenas va a una carrera en la Temporada 2021 de la Fórmula 1 y ya quedó clara la buena relación que existe entre Checo Pérez y su nuevo equipo en F1, Red Bull

Max Verstappen y Checo Pérez después de una carrera en la pasada temporada de Fórmula 1.
Max Verstappen y Checo Pérez después de una carrera en la pasada temporada de Fórmula 1.Foto: F1
Por:

Apenas va a una carrera en la Temporada 2021 de la Fórmula 1 y ya quedó clara la buena relación que existe entre Checo Pérez y su nuevo equipo en F1, Red Bull. 

Ahora, Max Verstappen, piloto principal de la escudería austriaca, confesó cómo se lleva con Checo Pérez, para silenciar algunos rumores que sonaban desde temporadas anteriores, donde se decía que no había una buena relación. 

"Checo y yo teníamos una buena relación, después se convirtió en mi compañero de equipo lo que facilitó tener una plática con él. Él es muy relajado, abierto y es agradable trabajar con él", dijo en un video que publicó Red Bull. 

Por otro lado, Checo Pérez ya había expresado su emoción de defender a la escudería Red Bull en el que aseguró es uno de los mayores retos de su carrera. 

"Estamos de vuelta aquí después de dos meses. Saben que yo no he parado desde el final de la temporada pasada por lo que estoy muy emocionado de iniciar este nuevo reto", dijo en su momento. 

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la F1?

La próxima carrera en el calendario será el Gran Premio de Emilia-Romaña, que se disputará el próximo 18 de abril a las 08:00 horas del centro de México.

rmp