Mexicanos por el mundo

FUTBOL: ¡Oficial! "Gullit" Peña se va a uno de los grandes del extranjero

Carlos "Gullit" Peña encontró un nuevo club fuera del país luego de su breve paso por la Liga de Balompié Mexicano

El "Gullit" Peña vivirá su segunda experiencia en el futbol extranjero.
El "Gullit" Peña vivirá su segunda experiencia en el futbol extranjero.Foto: Twitter de Carlos Peña @G27Gullit
Por:

Luego del efímero paso que tuvo con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga de Balompié Mexicano, Carlos "Gullit" Peña finalmente encontró lugar en otro equipo.

Mediante sus redes sociales, el FAS de El Salvador dio a conocer que se hizo de los servicios del "Gullit" Peña, quien no ha tenido éxito en su carrera desde que dejó las filas del León a mediados de la década pasada.

"Club Deportivo FAS se complace anunciar la contratación del jugador mexicano de 30 años, Carlos 'Gullit' Peña ¡Bienvenido Carlos Peña al más GRANDE de El Salvador a Club Deportivo FAS!", señaló la escuadra centroamericana acerca de la incorporación del "Gullit" Peña. 

"Gullit" Peña, quien en la Liga MX también jugó con Pachuca, Chivas, Cruz Azul y Necaxa, firmó con el FAS para la Temporadas Clausura 2020-2021 y Apertura 2021-2022.

El FAS, fundado en 1947, es el equipo más ganador de El Salvador con 17 títulos de liga, uno más que los que cosecha el Águila. Con el "Gullit" Peña en sus filas, el FAS buscará su primer cetro desde el Torneo Apertura 2009.

El FAS es el segundo club del extranjero en la carrera del "Gullit" Peña, quien en la Temporada 2017-2018 tuvo una aventura en Escocia con el Rangers.

EVG