Futbol Internacional

​Gales vs Irán | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Copa del Mundo Qatar 2022

Irán aprovechó su hombre de más y consiguió su tercera victoria en Mundiales tras vencer de último momento 2-0 a Gales en Qatar 2022

Una acción del Gales vs Irán, partido de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Ahmad Bin Ali
Una acción del Gales vs Irán, partido de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Ahmad Bin AliFoto: AP
Por:

Irán aprovechó su hombre de más y consiguió su tercera victoria en Mundiales tras vencer de último momento 2-0 a Gales en Qatar 2022, en actividad del Grupo B que se llevó a cabo en el Estadio Ahmad Bin Ali.

La Selección de Irán presionó e intentó poner en peligro el arco de los europeos, sin embargo, no estuvieron finos en el último pase y sus aproximaciones se desperdiciaban, hasta que al minuto 90+8 Rouzbeh Cheshmi anotó el primer gol, seguido por Ramin Rezaeian al 90'+11.

Irán consiguió sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo Qatar 2022 y dejó prácticamente sentenciado a Gales a la eliminación, que verá con mucha atención lo que suceda en el otro duelo del sector, el Inglaterra vs Estados Unidos.

Un balón largo dejó a Mehdi Taremi corriendo de cara al arco, cuando el portero de Gales, Wayne Hennessey, salió a tres cuartos de cancha y arrolló al delantero iraní que juega en el Porto de Portugal.

En primera instancia el árbitro del cotejo señaló la falta, pero solo le mostró la cartulina amarilla al guardameta galés, aunque después el VAR llamó al juez y tras revisar la jugada determinó que la entrada era de roja y el cuadro británico se quedó con un jugador menos.

Copa del Mundo Qatar 2022: Luis Enrique y las relaciones sexuales

Luis Enrique, entrenador de la Selección de España en la Copa del Mundo Qatar 2022, reveló en su faceta como streamer lo que opina de que sus jugadores tengan relaciones sexuales antes de los partidos.

"Es algo muy normal. No le doy importancia. Mientras no te pegues una bacanal. Con sentido común, cada uno con su mujer o con quien quiera. Entra dentro de la normalidad", expresó el seleccionador mientras transmitía en su perfil de Twitch.

El exdirector técnico del Barcelona también se atrevió a comentar sobre si él tenía sexo en su etapa como futbolista y la respuesta fue sorprendente.

"El sexo lo considero importante y de jugador siempre que podía, con mi mujer, hacía lo que teníamos que hacer", dijo la nueva estrella de Twitch.

aar