Futbol internacional

Inter Miami vs Barcelona | VIDEO: Resumen y goles del partido amistoso internacional

El Barcelona goleó sin problema 6-0 al Inter Miami de la MLS en partido amistoso celebrado en el Lockhart Stadium

Una acción del Inter Miami vs Barcelona, partido amistoso.
Una acción del Inter Miami vs Barcelona, partido amistoso.Foto: Twitter @InterMiamiCF
Por:

El Barcelona de LaLiga de España goleó sin problema 6-0 al Inter Miami de la MLS en partido amistoso celebrado en el Lockhart Stadium, casa del club propiedad del exfutbolista David Beckham.

La feria de goles del cuadro catalán comenzó temprano en el partido, incluso antes del final de la primera mitad ya iban 3-0 arriba en la pizarra; Pierre Emerick Aubameyang, delantero gabonés, abrió el marcador al minuto 19'.

"Auba" definió de globito ante la salida del portero del club estadounidense, pero la jugada venía precedida de una pares con taquito incluido que hizo ver más lujosa la anotación. Inter Miami se estaba reacomodando cuando el Barcelona puso el 2-0 momentáneo.

Raphinha (25'), brasileño que llegó al cuadro culé para esta campaña, se estrenó como goleador balgruana con una gran definición a contrapié del meta de la MLS. Ansu Fati, el nuevo '10' del Barcelona, empieza la pretemporada ilusionando a los aficionados del cuadro catalán, pues fue el encargado de colgar el 3-0 al minuto 41'.

Gavi (55'), uno de los canteranos del club y de las joyas de la Selección Española, aprovechó la poca resistencia del Inter Miami a la hora de defender y tras un tiro de equina que cobró Memphis Depay colocó el cuarto gol de la noche.

La institución de la MLS mostró sus problemas en la zona defensiva, situación que el propio Memphis aprovechó y al 69' plasmó su nombre en la pizarra, tanto que le ayuda en el tema de su permanencia dentro del Barcelona.

Los pupilos de Xavi Hernández siguieron atacando y luciendo, en parte por la poca presión de la defensa de Miami. Ousmane Dembélé firmó su renovación con el Barca tras muchas polémicas con el club la temporada pasada y se le notó cómodo en el terreno de juego, lo que derivó en un golazo al minuto 70.

El Barcelona seguirá con los partidos de preparación y el próximo 7 de agosto, en el Camp Nou, el cuadro culé recibirá a los Pumas de la UNAM para disputar el Trofeo Joan Gamper

aar