Fuera de canchas

¿José Ramón Fernández a Televisa?; David Faitelson ya le hizo la invitación oficial

David Faitelson invita a José Ramón Fernández a unirse a Televisa tras elogiar un comentario de Emilio Azcárraga 

David Faitelson invita a José Ramón Fernández a Televisa.
David Faitelson invita a José Ramón Fernández a Televisa.Foto: David Faitelson / X
Por:

A través de sus redes sociales, David Faitelson, quien recientemente se unió a Televisa, extendió una invitación a su maestro por más de 30 años, José Ramón Fernández, para unirse a las filas de la televisora de Chapultepec. La propuesta surgió luego de que el comunicador de ESPN respondiera a las palabras de Emilio Azcárraga sobre el 'antiamericanismo'.

Y es que previamente, Joserra destacó una frase del propietario de Televisa y del América en la que asegura que las Águilas son grandes debido a su enorme cantidad de detractores.

En un tweet, Faitelson recordó los viejos tiempos compartidos en TV Azteca y ESPN, expresando: "Hola José Ramón. ¿Quieres venirte con nosotros? Las puertas están abiertas. Abrazo y felices fiestas.", refirió el ahora analista de TUDN

Ante esta invitación, los internautas ejercieron infinidad de comentarios con diversas opiniones, pues algunos coinciden en que es pronto para que Faitelson extrañe a excompañero; otros recordaron las declaraciones del periodista sobre nunca ir a Televisa, así como también se refirieron a José Ramón Fernández como “americanista de clóset”. 

José Ramón Fernández elogia al América de Jardine

En una emisión de Futbol Picante, José Ramón Fernández sorprendió al calificar al equipo liderado por el brasileño André Jardine como el mejor campeón azulcrema en la historia del Club América.

La dinámica consistía en ordenar los tres equipos más espectaculares en la historia de las Águilas, y el conductor colocó en la primera posición al cuadro dirigido por Jardine, argumentando que demostraron un juego excepcional y un dominio amplio a lo largo de la temporada. 

En el segundo lugar, Joserra ubicó al equipo de Mario Carrillo del Clausura 2005, caracterizado por el tridente conformado por Kleber Boas, 'Piojo' López y Cuauhtémoc Blanco.

Finalmente, en la tercera posición, el analista de ESPN seleccionó al América de la Campaña 1984-1985, el cual logró vencer a los Pumas en la final.

mmt