Fuera de canchas

Kendra Lust, actriz de cine para adultos, vuelve a mandar tentador mensaje a James

Kendra Lust reaccionó de una peculiar manera después de enterarse que el colombiano James Rodriguez sufrió una lesión en los testículos

Kendra Lust es aficionada a los deportes y también al colombiano James Rodríguez.
Kendra Lust es aficionada a los deportes y también al colombiano James Rodríguez.Foto: Especial
Por:

Kendra Lust es una actriz de cine para adultos, pero también una fiel fanática de los deportes y al parecer sigue cada paso de lo que le sucede al futbolista colombiano James Rodríguez, quien actualmente pertenece al conjunto del Everton de la Premier League.

El ex del Real Madrid sufrió una lesión un poco inusual, pues recibió un balonazo en los testículos, lo que provocó que se le inflamaran y, por lo mismo, tuviera que tener cuidados intensivos.

Dicho golpe lo sufrió el pasado 17 de octubre en el juego contra el Liverpool, pero Kendra Lust no perdió la oportunidad para mandar un mensaje a travez de Twitter el que de inmediato se hizo viral, pues no es la primera ocasión en la que la actriz porno hace referencia en relación al cafetalero.

"¡Ay! Espero que estés bien.", se puede leer después de que se enteró de lo que le sucedió al exatacante del Bayern Múnich. Esta no es la primera ocasión en la que Kendra Lust opinó en relación a James, pues cuando fue contratado por el Everton también se manifestó. 

James Rodríguez está recuperando su nivel futbolístico y actualmente es el líder del Everton y uno de los mejores jugadores de la Premier League, después de que durante varias temporadas permaneció en la banca, tras no ser del agrado de Zinedine Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Who do u got tonight ? #lakersnation #nbaplayoffs 🏀 #lakersjersey

Una publicación compartida por Kendra Lust™ (@kendralust) el