Futbol Internacional

​LALIGA: Javier Aguirre y el Mallorca, cerca del descenso en España

Javier Aguirre y el Mallorca pierden en LaLiga de España, con lo que se acercan a puestos de descenso

Mallorca perdió ante el Getafe en LaLiga de España.
Mallorca perdió ante el Getafe en LaLiga de España.Foto: Twitter @RCD_Mallorca
Por:

Javier Aguirre y el Mallorca tuvieron una dura caída en su carrera por mantener la categoría, ya que perdieron 6-2 ante el Granada, por lo que se acercan a puestos de descenso en LaLiga de España.

Luis Javier Suárez adelantó al Granada al minuto 6 de partido, pero los pupilos del "Vasco" no bajaron los brazos y encontraron el gol de la igualada gracias a Salva Sevilla al 28', con lo que el juego se fue 1-1 al medio tiempo.

En la segunda parte, Sergio Escudero Palomo regresó la ventaja al 46' y Antonio Puertas (55') marcó el 3-1 momentáneo. Parecía que el cuadro del Mallorca no podría reaccionar, pero Antonio José Raíllo (58') anotó la segunda diana para los de Javier Aguirre.

Javier Aguirre tiene tres duelos más en LaLiga de España

Un solo gol separaba a ambos conjuntos, sin embargo, el Granada puso cifras definitivas con dianas de Jorge Molina Vidal (69' y 90') y Myrto Uzuni (78').

Con este resultado el Mallorca se coloca en la posición 18 de 20, con lo que se encuentra en zona de peligro, pero todavía restan tres partidos en lo que Javier Aguirre buscará mantener la categoría.

Uno de esos juegos es ante el Sevilla de Jesús "Tecatito" Corona y los otros ante el Rayo Vallecano y el Osasuna.

aar