Liga MX

LEÓN vs AMÉRICA: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Jornada 7 de la Liga MX

Las Águilas del América buscarán silenciar a sus detractores y mantenerse marcando el paso en el Apertura 2021 de la Liga MX cuando visiten al León

Roger Martínez y Sebastián Córdova festejan el gol con el que el América venció al Atlas en la Fecha 4 de la Liga MX el pasado 15 de agosto.
Roger Martínez y Sebastián Córdova festejan el gol con el que el América venció al Atlas en la Fecha 4 de la Liga MX el pasado 15 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América buscarán silenciar a sus detractores y mantenerse marcando el paso en el Apertura 2021 de la Liga MX cuando el sábado visiten al León.

El equipo azulcrema, dirigido por el argentino Santiago Solari, ha encadenado una racha de cinco triunfos consecutivos que lo tienen en la cima del campeonato con 16 puntos, con la Fiera detrás con 13.

¿DÓNDE VER EL LEÓN VS AMÉRICA?

El duelo de este sábado arranca en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports.

¿CÓMO LLEGAN LEÓN Y AMÉRICA?

León, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y viene de empatar con Santos, será la primera gran prueba para las Águilas. El equipo de Solari ha sido criticado por priorizar el resultado, sin un estilo vistoso.

Fue más o menos el mismo reproche del torneo previo. América quedó en el segundo puesto de la fase regular y cayó ante Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla.

rmp