Fuera de canchas

Liga MX | Chucky Lozano, a Chivas; ya tiene departamento

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano no le cierra las puertas a jugar en las Chivas y hasta departamento tiene

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano no le cierra las puertas a jugar en Chivas
El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano no le cierra las puertas a jugar en ChivasFoto: Especial
Por:

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano se encuentra viviendo su segunda etapa con el PSV de la Eredivisie, pero no le cierra las puertas a jugar en la Liga MX con las Chivas y ya hasta departamento tiene en Guadalajara.

Desde hace días han salido rumores sobre un posible fichaje del Chucky Lozano al Rebaño Sagrado y un video que recorre las redes sociales ha incrementado los dichos, ya que el jugador ha dicho que se puede dar su llegada.

“Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante”, dijo el extremo mexicano en charla con Alan Farid, quien aseguró que ya tiene la casa del Chucky en Guadalajara, esto para convencer al jugador de vestirse de rojiblanco.

Lozano está camino a ser campeón de Países Bajos, pues el PSV es líder de la Eredivisie con 81 puntos a falta de cuatro partidos para que llegue el fin de la campaña. El Feyenoord, segundo lugar del torneo, tiene 72 puntos.

El Chycky Lozano no juega en la Liga MX desde 2017, cuando formaba parte de los Tuzos del Pachuca, equipo que lo vio nacer como profesional y con el que en 149 compromisos marcó 43 goles y 31 asistencias.

Chivas tiene una visita especial 

Sin duda Javier Hernández es uno de los delanteros mexicanos más famosos del mundo debido a su gran carrera en el futbol de Europa y a su regreso a la Liga MX sigue siendo igual de relevante, como lo demostró una aficionada que viajó 18 horas para conocer al Chicharito.

La seguidora del Chicharito Hernández viajó desde Hong Kong, China, para tener un encuentro con el delantero de las Chivas, mismo que fue compartido en redes sociales por el club tapatío.

La seguidora llamada Franky tuvo la suerte de entrar a Verde Valle, las instalaciones de entrenamiento del Rebaño Sagrado, pero no lo hizo con las manos vacías, pues tenía un cartel con las imágenes de todos los equipos en los que Chicharito ha jugado y el mensaje: "Chicha, volé 13 mil 728 kilómetros y 18 horas para verte".

Chivas compartió en redes el momento del encuentro. Franky llevó regalos para Javier Hernández y sus hijos Noah y Nala. "¡No cabe duda que la historia de Chicharito inspiró a todo el mundo! Franky se aventuró desde Hong Kong para ver a Javier y tomarse una foto con él. Lo mejor de todo: LO LOGRÓ", escribe en redes el club rojiblanco.

La fan de Javier Hernández no aguantó la emoción y lloró al momento de estar frente a frente con el exdelantero del Real Madrid, West Ham, Sevilla, Manchester United y Bayern Leverkusen. "LA EMOCIÓN POR ENCONTRARTE CON TU ÍDOLO", dice al respecto Chivas.

aar