Futbol Mexicano

LIGA MX: Muere Alfredo "Chango" Moreno a los 41 años; el futbol está de luto

El futbol mundial está de luto después de que se diera a conocer que el argentino Alfredo "Chango " Moreno falleciera a los 41 años de edad

"Chango" Moreno defendió los colores de varios equipos en la Liga MX.
"Chango" Moreno defendió los colores de varios equipos en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El futbol mundial está de luto, después de que se diera a conocer que el argentino Alfredo "Chango " Moreno falleciera a los 41 años de edad.

El exdelantero de la Liga MX murió este 8 de diciembre y diversos equipos en los que militó dieron a conocer la noticia, mandándole el pésame a su familia y deseándole pronta resignación.

¿De qué murió Alfredo Moreno?

Hace unos días se dio a conocer que tenía un tumor en la zona de los intestinos y se requerían donadores para apoyar al ex del América, San Luis, Xolos, Boca, entre algunos otros.

El pasado 30 de noviembre, "Chango" Moreno fue intervenido quirúrgicamente y se esperaba que tras la cirugía empezara con la quimioterapias y poco a poco regresara a su casa con su familia.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de nuestro ex jugador: Alfredo "Chango" Moreno. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.", escribieron las Águilas en su cuenta de Twitter.

"Chango" Moreno, un conocedor de la Liga MX

El argentino Alfredo "Chango" Moreno militó en diversos equipos, pero en México fue uno de los futbolistas que más camiseta vistió, pero solamente logró salir campeón con los Xolos de Tijuana en 2012.

A nivel internacional levantó dos veces la Copa Libertadores con Boca Jrs. (2000 y 2003). En su nata argentina también vistió los colores del Racing Club y jugó en China en 2002 con el Shandong Luneng.

En la Liga MX defendió los colores del Necaxa, San Luis, América, Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y Celeya.

daho